Saltar al contenido

Ana de Armas también será una chica 007

28 abril, 2019
Ana de Armas también será una chica 007 blog cubatel

Lo que sabemos hasta el momento de Ana de Armas y su participación en la saga 007

La cubana Ana de Armas sigue triunfando en su carrera como actriz. Hace poco menos de un mes nos sorprendió con la noticia de que encarnaría a Marilyn Monroe en la versión de Blonde que rodará Netflix. Y ahora vuelve a protagonizar titulares por su papel como Paloma en la última cinta de la saga 007.

De esta forma, Ana de Armas se convertirá en la chica Bond número 25 de la aclamada franquicia de acción. Entre sus predecesoras figuran iconos hollywoodenses como Halle Berry, Lea Seydoux, Famke Janssen y Eva Green.

View this post on Instagram

@007 #Bond25 ♥️

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

En el protagónico de la cinta estará nuevamente el británico Daniel Craig, quien se mostró renuente en un inicio a rodar otra entrega como James Bond. Repiten también Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. A ellos se une la estrella de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, como antagonista de Bond.

En declaraciones a la prensa, Ana de Armas ha revelado que por años ha sido fanática de 007 y que se sintió particularmente conmovida con la interpretación de Javier Bardem en Skyfall (2012) como el villano Raoul Silva.

“Tengo recuerdos muy especiales de Skyfall. En realidad fue la primera película de Bond que vi en la pantalla grande”, dijo. “Pensé que Javier Bardem era el mejor villano de todos los tiempos; estoy obsesionada con su actuación”.

Hasta donde se conoce, 007 se estará rodando en Jamaica, localización por excelencia de la saga. Su dirección correrá a cargo de Cary Joji Fukanga, quien sustituye al inicialmente previsto Danny Boyle, quien se presume abandonó la cinta por diferencias creativas.

👈 Deje su Evaluación