Saltar al contenido

Esto dijo William Levy sobre visitar Cuba

7 mayo, 2023
William Levy es católico y puedes rezar y meditar con él en esta app

El actor cubano William Levy disfruta por estos días del éxito de su serie Montecristo. Muchos son los medios de comunicación que se han lanzado a entrevistarlo y en más de una ocasión le han preguntado por su país natal. 

Precisamente por estos días el actor de 42 años ofreció declaraciones al diario digital español Vozpópuli. En este medio le preguntaron sobre la posibilidad de que el intérprete visite Cuba alguna vez. 

William Levy contestó que esa posibilidad es prácticamente remota, sobre todo porque ya no tiene familia que visitar en la Isla. 

“Yo fui tres veces para ver a mi familia, pero mi familia ya no está allí, están todos fuera, así que nada me ata… Por ahora, no voy”, contestó el actor que interpreta a Edmundo Dantés, en la producción basada en la obra original de Alejandro Dumas. 

Asimismo, William Levy aseguró que esa decisión no se debe a una cuestión de ego. 

“Mi ego lo trabajé durante 15 años en Cuba, así que… Mi ego está muerto. Mi ego murió en Cuba. No tengo ningún tipo de ego. 

“Soy una persona que creció sin nada y para mí tener una oportunidad mejor que alguien más no me hace mejor que alguien más, me hace quizá más trabajador, me esforcé un poquito más… no sé… Fuera de Cuba todos tenemos las mismas oportunidades, solo hay que esforzarse para alcanzarlas”, añadió William Levy. 

William Levy y Cuba 

En fechas anteriores, en una entrevista con People, el actor contó varias anécdotas del rodaje de Montecristo, una de ellas relacionada con Cuba. 

“Tuve la fortuna de estar lo más que pude en toda la adaptación. Estaba en ese momento grabando Café con aroma de mujer en Colombia, entonces no tenía mucho tiempo tampoco. Pero sí fui parte de todo el proceso de la adaptación de Montecristo, [llenando] detalles de Cuba, de lo que pasamos en Cuba, de todas estas cosas de la historia, cómo lo veía yo reflejado en este momento”, dijo William Levy, quien aseguró además que el personaje de Edmundo Dantés es el más complejo que ha hecho en su carrera. 

👈 Deje su Evaluación