Saltar al contenido

Esto dijo William Levy sobre las ardientes escenas de sexo que tuvo en “Montecristo”

19 abril, 2023
Estas son las fotos más eróticas de William Levy como modelo

Ya lo decíamos: William Levy anda de estreno con su serie Montecristo. Si bien la producción ya se lanzó en Latinoamérica, en unos días llegará a España y, a propósito de ello, el cubano estuvo recientemente en el popular programa español El Holmiguero

Justo ahí, el cubano natural de Cojímar habló sobre las candentes escenas de sexo que tiene en la tan esperada serie y que han llamado la atención a sus fans. 

El presentador de El Holmiguero, Pablo Motos, fue el primero en interesarse por estas escenas que aparecen desde el primer episodio. Además, le preguntó a William Levy directamente si los glúteos que se ven en pantalla son suyos. 

“Una cosa es que tú lo hagas y lo veas con tus amistades o cualquier persona, pero me acaban de decir que cuando lo veamos en la premier van a haber 2,000 personas viéndola con nosotros. Ver tus nalgas con 2,000 personas al lado tuyo no es lo mismo”, respondió William Levy, a quien la pregunta lo tomó por sorpresa pero supo salir airoso. 

Entre risas, el actor continuó hablando de esas escenas: “Eso va a ser una experiencia en mi vida: `Oye William qué buenas nalgas, oye William qué malas nalgas´. Yo espero que se fijen en el personaje porque si no estoy jodido”. 

De igual manera, durante la entrevista el actor de 42 años comentó sobre cómo fue el trabajo para realizar esas escenas ardientes que dejará a más de una fans sin aliento. 

Al parecer necesitó de un coach de intimidad, quien los ayudó a concretar muchas de las escenas, sobre todo porque se negocia todo con los actores en el momento previo de grabación. 

Otras declaraciones de William Levy sobre Montecristo

Asimismo, en la revista People en Español, William Levy ofreció otras declaraciones al respecto, sobre todo cuando le preguntaron si había usado dobles en las escenas eróticas. A lo que el cubano respondió: “¡No! ¿Cómo que usé doble? Soy yo. ¡El día que yo use doble pues no hago la escena!”. 

También en la mentada revista, se refirió a las escenas de la serie que supuestamente suceden en Cuba: 

“La parte que se basa en Cuba la hicimos en las Islas Canarias, en la isla de Tenerife. Cuando vi el set, cómo quedó, me emocioné muchísimo porque me transportó a Cuba. Las lágrimas se me salieron en el set… Esas son las cosas que si a mí me logra emocionar algo que yo viví, espero que a la gente le emocione también”, dijo William Levy. 

👈 Deje su Evaluación