Saltar al contenido

Esto dijo Camila Cabello sobre Cuba

15 agosto, 2022
Esto dijo Camila Cabello sobre Cuba

Camila Cabello habló recientemente sobre sus recuerdos de Cuba. Si quieres saber lo que dijo la artista internacional sigue leyendo.

La cubana recordó su infancia en la Isla en la entrevista The Street You Grew Up On, con Kerry Washington. La joven contó cómo su mamá cubana conoció su papá en México y hasta que ella tuvo 7 años estuvieron viajando entre La Habana y este país.

“Desde que nací hasta los siete años estuve de ida y vuelta de Cuba a México. La calle donde siento que tengo más recuerdos olfativos, memoria visual, es la Calle 86, en La Habana”, comentó Camila Cabello.

Al recordar su memoria olfativa, la cantante de Havana dijo que los cigarrillos la hacen transportarse a su infancia.

“Creo que los cigarrillos desencadenan algo porque mi abuela fumaba desde los 15 años”, contó Camila.

“Creo que estoy realmente inspirada por la forma en que crecí. Una parte muy pequeña de mi vida. Mi abuela estaba obsesionada con la música y hacía cintas mixtas de boleros. Ella siempre me decía: ‘Tienes que hacerme un bolero’. La música es una gran parte de mi familia”,

Cabello vivió en la Isla hasta los 7 años. Ella se iría con su madre a Miami primero y su padre tardó un año en unírseles en Estados Unidos. Sobre las celebraciones familiares en Cuba tiene muy lindos recuerdos.

“En mi casa en Cuba hacían estas grandes fiestas y había baile toda la noche. Mi abuelo hacía el puerco, mi abuela los frijoles y al final de cada fiesta mi abuela y mi papá cantaban juntos”, dijo emocionada Camila.

5/5 - (1 voto)