Saltar al contenido

Este es el nuevo novio de Camila Cabello

10 agosto, 2022
Este es el nuevo novio de Camila Cabello

Camila Cabello ya reemplazóo en su corazón a Shawn Mendes. Sigue leyendo y conoce quién es el hombre que le ha robado el corazón a la cubana.

La noticia de la confirmación de este romance empezó a caminar por las redes este lunes, justo el día que Shawn celebrara su cumpleaños 24.

La cantante cubana ha sido retratada caminando por las calles de Los Ángeles con Austin Kevitch. Ambos iban tomados de la mano y se han dedicado algunos besos.

¿Quién es la nueva pareja de Camila Cabello?

Austin Kevitch, de 31 años, es cofundador y consejero delegado de la exclusiva aplicación de citas Lox Club. Esta app está solo disponible para quienes viven en Nueva York, Los Ángeles o Miami. Además, está enfocada, aunque no es exclusiva, a judíos que tienen altos estándares de vida.

Ahora, cómo conoció a Camila a este joven. La prensa ha especulado que la cubana conoció a Austin a través de Nicholas Galitzine, quien fue el coprotagonista de Cenicienta y es amigo del empresario. Hay un alto nivel de probabilidades de que el actor fuera quien los hiciera coincidir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @farandulanews

Austin fue catalogado por Bustle como “soltero famoso”. Según revela Hollywood Life, Kevitch nació en Filadelfia y creció jugando al fútbol. Además, el empresario tiene un gran sentido del humor.

La confirmación de que hay algo más que una amistad entre Camila y Austin llega con estas fotos. Pero desde junio corrían rumores de esta relación. En esa fecha, Camila y Austin fueron vistos caminando también por Los Ángeles. Por el momento ninguno de los dos ha publicado nada en sus redes sociales.  

👈 Deje su Evaluación