Saltar al contenido

Esta es la razón por la que Zajaris Fernández y Aly Sánchez no trabajan juntas

2 mayo, 2023
Zajaris Fernández y Aly Sánchez

Desde 2012, Zajaris Fernández y Aly Sánchez colaboraban juntas en el show Las Cazafortunas. Por estos días esa dejó de ser una realidad. 

Y es que la propia Zajaris confirmó en su programa La Colada de los lunes que ya no trabajaría más con Aly. ¿El motivo? Te contamos. 

Resulta que, según cuenta la propia Zajaris Fernández, Aly después de asistir a uno de los shows de Otaola decidió no seguir adelante con Las Cazafortunas. 

La decisión, sin embargo, le llegó a través de un tercero: Roberto Balmaseda (esposo y productor de Aly), quien fue el encargado de comunicarle que los espectáculos se cancelarían. 

“Ella no se ha comunicado conmigo, no me ha dicho nada en absoluto”, dijo Zajaris Fernández, lamentando a todas luces lo sucedido. 

Si bien por motivos personales y financieros ella también había pensado dejar el show, lo cierto es que había pensado hacerlo más adelante. La idea era terminar la programación que tenían reservada desde el pasado año. 

Dentro de los problemas financieros que se estaban presentando para que Zajaris Fernández comenzara a pensar en esa decisión estaba el hecho de que el dinero no se repartía a partes iguales. 

“Cuando nosotras escribimos por primera vez Las Cazafortunas acordamos dividir el dinero a la mitad pero eso no se estaba cumpliendo”, dijo la joven. 

“Yo había querido terminar, primero por ustedes y luego porque no le iba a dar la oportunidad de que saliera haciéndose la víctima como hace muchas veces”, insistió. 

En La Colada de los lunes, Zajaris Fernández mandó un mensaje para Aly Sánchez

“Les voy a dar una última oportunidad a ver si se calman con los mensajes de odio y los reportes a mi cuenta. Tu sabes que yo se cosas que te pueden quitar del lugar en el que estás”, dijo. 

👈 Deje su Evaluación