Saltar al contenido

Esta es la razón por la que Aly Sánchez viajó a Cuba

6 diciembre, 2022
Esta es la razón por la que Aly Sánchez viajó a Cuba

Aly Sánchez conmovió a sus seguidores en las redes sociales con las fotografías y videos de su reciente visita a Cuba.

La actriz y presentadora compartió varias instantáneas desde su pueblo natal, en el centro del país.

“De Banao para el mundo”, fueron las palabras de Aly Sánchez en Instagram. En las fotos se le puede ver con familiares y amigos que le quedan en su pueblo natal, en la provincia de Sancti Spíritus.

Pero, ¿cuál es la razón por la cual Aly Sánchez estuvo en Cuba este fin de semana?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aly Sanchez- Comediante (@aly_sanchezoficial)

La actriz, que da vida al personaje de Migdalia, visitó la Isla para traer a su abuela. Ella misma lo contó en sus historias de Instagram.

“Fue un viaje relámpago que fui a hacer para los que me estaban preguntando. Llevar a mama, que mama tiene toda su familia allá, bueno es la mía. Mis tías, mis tíos, mis primos, todo el mundo. Se va a pasar unos diítas. Iban a sacar los restos de mi abuelito en unos días y ella quería estar ahí para eso”, dijo Aly muy emocionada.

“Gracias a todos los que se acercaron a nosotros allá para abrazarnos, saludarnos, pedirnos una fotico. Gracias a los de aquí que nos han mandado a decir tantas cosas bonitas”, comentó la cubana.

Además, agregó que cerca de 50 mil personas habían visto sus historias en Instagram “en la vida han visto tanto mis historias como este fin de semana”, agregó.

👈 Deje su Evaluación