Saltar al contenido

Esta es la razón por la que Lisandra Silva tiene el corazón apretado

20 enero, 2022
Esta es la razón por la que Lisandra Silva tiene el corazón apretado

Lisandra Silva se acerca a la recta final de su embarazo y a está a solo unas horas de celebrar la fiesta para saber el sexo de su segundo bebé junto a Raúl Peralta. Pero antes del gender reveal party ha compartido una triste noticia con sus seguidores.

“Tengo el corazón apretado por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Esta situación se debe, según compartió Lisandra con sus followers, a que “la homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que no viniera nadie a la celebración”.

A la ausencia de su familia en esta celebración se suma que hay muchos amigos de la cubana y su prometido que no podrán compartir con ellos este momento único.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

“También mis amigos más queridos están fuera de Chile o con COVID y tampoco asistirán. Eso me deja muy triste”, añadió Lisandra.

Sin embargo, Lisandra Silva no quiere pasar por alto este momento tan especial y aseguró que sí hará el reveal party para los que pueden compartir con ella, su familia chilena.

Y para cerrar su mensaje la cubana confesó que “es tan duro estar lejos de mi familia y amigos en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más”.

A través de su cuenta en Instagram la cubana ha mantenido al tanto a todos sus followers sobre el embarazo y los cuidados que ha tenido. Sobre el sexo y el nombre que le podrá a su bebé compartió con sus seguidores un sorteo.

👈 Deje su Evaluación