Saltar al contenido

Lisandra Silva luce espectacular su nuevo embarazo

28 noviembre, 2021
Los mejores posados de Lisandra Silva embarazada

Lisandra Silva siempre encanta con su glamour y ahora que está disfrutando de su segundo embarazo no podía ser menos. La modelo y empresaria cubana nos ha enamorado con las últimas fotos que ha publicado en su Instagram.

Hace apenas unas semanas Lisandra anunciaba que estaba embarazada. Ella y su pareja, el bailarín Raúl Peralta convertirán al pequeño Noah en hermano mayor.

La siguiente publicación, tras el anuncio del embarazo, fue el anuncio de su entrevista exclusiva en la revista EGOEGO. Lisandra protagonizó la portada de la edición con un posado espectacular.

“Finally! Les revelamos esta hermosa sesión que hicimos junto a Lis luciendo su nuevo embarazo como la tremenda business woman que es  acompañado de algunas cuñas de la entrevista que le realizó nuestro Nacho Rojas donde cuenta de su compromiso, embarazo y futuro de LISBYLIS”, anunciaba la revista en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EGOEGO REVISTA DIGITAL (@egoegocl)

En su cuenta en Instagram, Lisandra Silva ha compartido algunas de las maravillosas fotos que acompañan la entrevista con EGOEGO. Posados maravillosos, que resaltan la belleza de su embarazo.

Sobre esta nueva etapa de embarazo y a vía historias de Instagram, Lisandra dijo que “nunca pensé que ser madre fuera tan duro. Es un trabajo duro y que no termina nunca. Pero por otro lado, uno los ama tanto y es tanto lo que te entregan, que dan deseos de tener más”.

Aún se desconoce el sexo del bebé, pero la modelo adelantó “pronto sabremos el sexo. Qué será?! Soñé con un niño”.

👈 Deje su Evaluación