Saltar al contenido

El popular locutor Abel Álvarez regresa de vacaciones a Cuba

7 agosto, 2023
Abel Álvarez

Hace algún tiempo te contábamos que el famoso locutor cubano Abel Álvarez, quien a inicios de los 2000 tuvo a su cargo la conducción del programa Mediodía en TV, se había instalado en Los Ángeles. 

Allí, en Estados Unidos, el carismático locutor había logrado abrirse espacio en la televisión, primero en el canal Estrella TV donde comenzó como reportero. Más adelante sería el presentador de Noticias 62.

Ahora, luego de algunos años sin visitar su tierra natal, Abel Álvarez regresó a Cuba a pasar sus vacaciones. Y así lo hizo saber en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes desde La Habana y otras en Varadero. 

“Cuando llegas a la playa de Varadero y mientras camino el público que siempre me recibe con cariño. ¡Gracias!”, escribió el locutor en su Instagram. 

Ante la publicación, muchos fueron los que comentaron el regreso de Abel Álvarez a Cuba. 

“En hora buena tu pueblo te sigue y seguirá amándote, cubano genuino”; “Porque siempre has sido lo más bello de la radio y televisión cubana, por dentro y por fuera!!! Disfruta amigo mío!!”; “Siempre fuiste muy querido por el público cubano”; “Disfruta tu estancia en Cuba, Abelito, nosotros te queremos!”, fueron algunos de los mensajes. 

El itinerario de viaje de Abel Álvarez también incluyó visitar a algunos amigos, así como encontrarse con otros de manera casual. Según se pudo constatar en el Instagram de la actriz Tahimí Alvariño, el popular conductor pasó algún rato divertido con ella y con el cineasta cubano, también radicado en Los Ángeles, Carlos Barba Salva. 

En Estados Unidos Abel Álvarez incursionó en otras áreas como el doblaje para cine. Su voz estuvo en la versión al español de Robin Hood. Además, se adentró en la producción cinematográfica con 25 Horas y Las Polacas, ambos cortometrajes de Carlos Barba Salva.  

👈 Deje su Evaluación