Saltar al contenido

Cubanos Estarán Presentes en los Cuatro Play Off de Superliga Brasileña de Voleibol. Jóvenes Consumen Mucho Más Voley que Temporada Anterior.

28 marzo, 2024

Los Play Off de Cuartos de Final de la Superliga Brasileña de Voleibol comienzan el próximo domingo y en los cuatro duelos tendremos presencia cubana.

Los encuentros de definición del campeonato serán transmitidos por los canales tradicionales Sportv y Volei Brasil y como en la fase final de la campaña se suma en las transmisiones por streaming Volleyball World, canal oficial de la FIVB que ya tiene los derechos de la Superlega de Italia.

A las 6 y 30 de la tarde, hora de Brasil, inician los Play Off de Cuartos de final con el duelo entre el Volei renata y el Sada Cruzeiro.

Allí por los actuales campeones estará el “Cubano Volador” Miguel Ángel López, que juega, de momento, sus últimos encuentros en Brasil, pues disputará la vendiera campaña en el Panasonic Panthers de la Liga de Japón.

Por su parte a las 9,.00 PM se medirán el Vedacit Guarulhos y el Minas, equipo este último en el que milita el Opuesto cubano Michael “El Ruso” Sánchez.

Las actividades se reanudarán el lunes con los enfrentamientos entre SESI y Araguarí, duelo en el que veremos al Opuesto cubano Yadrián Escobar defender los colores del segundo.

Ese juego comenzará a las 6 y 30 PM mientras a las 9.00 PM se medirán Net por medio, el Farma Conde Sao José y el Joinville, donde ya se incorporó tras la lesión muscular sufrida en diciembre el antillano Yordan Bisset.

De esta manera la “Mayor de las Antillas” tendrá representación en todos los duelos de Cuartos de Final, para acceder a las Semifinales cada equipo debe ganar dos encuentros.

Por otra parte el Canal Sportv, Canal deportivo de pago perteneciente a la Red “O Globo” registró un incremento de audiencia de un 5 % superior esta campaña con respecto a la temporada 2022/2023, siendo el encuentro de mayor teleaudiencia el clásico mineiro entre Sada Cruzeiro López) ante Minas (Sánchez)

Por su parte la audiencia entre 25 y 34 años tuvo un espectacular crecimiento de 112 % con respecto a la Superliga anterior.

Por su parte la Superliga femenina llegó a más de 8 millones de personas, mostrando un crecimiento del 16 % mientras entre los jóvenes de 25 a 34 años creció en un 75 %.

5/5 - (20 votos)