Saltar al contenido

¿Cómo llegó la mamá de Cuqui la Mora a Estados Unidos?

16 julio, 2023
La mamá de Cuqui la Mora llegó a Estados Unidos

Cuqui la Mora está muy feliz, pues acaba de recibir a su mamá en Estados Unidos. Así contó la noticia en sus redes sociales.

“Apaguen la vela que llegó mi luz”, escribió emocionada la actriz en su cuenta en Instagram.

La actriz acompañó sus palabras de un video donde se le ve caminando en el aeropuerto con un hermoso ramo de rosas para llegar al encuentro con su mamá. Un emotivo momento que está acompañado de la canción Acróstico, de Shakira.

“Llegó mi madre a tierra de libertad, democracia, derechos, leyes, prosperidad…”, agregó la intérprete cubana.

La mamá de Aleanis Jáuregui llegó a tierras americanas gracias al programa del parole humanitario, vigente para cubanos desde inicios de este año.

La humorista cubana quiso agradecer a Zayde, a sus amigas de la notaría Marle & Garo y la agencia Soy Tu Viaje por “su apoyo incondicional”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuquita la Mora (@cuquilamostra)

El post de Cuqui la Mora enseguida se llenó de comentarios y likes de sus amigos y seguidores, quienes celebran la alegría de que la actriz esté junto a su mamá.

“Felicidades, Cuqui ahora sí se puso bueno”, le escribió el cantante cubano El Chacal.

Mientras que la también actriz y humorista Jelliset Valdés le dijo: “Ayyyyyyy mamaaaaa ahora siiiiiiiiiiiii!!!!! Felicidades mi amor bendiciones, estoy refelizzzz por ti!!!!”.

Cuquita la Mora publicó un segundo video de los primeros momentos de su madre a su llegada a su casa y su primer amanecer en Estados Unidos.

“No sé quién está más feliz aquí, mi monita hija de padre, mi pedacito de madre o yo jjjjj. Sin palabras”, dijo la actriz.

👈 Deje su Evaluación