Saltar al contenido

Lo que sabemos sobre la nueva serie de Cuqui la Mora

14 julio, 2023
Cuqui la Mora

El personaje de Cuqui la Mora, interpretado por la actriz y humorista cubana Aleanis Jáuregui, se hizo muy popular entre los cubanos a través del programa ¿Jura decir la verdad? 

Desde entonces, la actriz ha mantenido vivo al personaje en Miami, ciudad en la que reside desde hace un tiempo. 

Recientemente, por ejemplo, Cuqui la Mora anunció en sus redes sociales que se viene una nueva serie donde es la protagonista. Lo hizo, además, con varias imágenes de las escenas de filmación. 

“Grabando una serie escrita y protagonizada por mí y otros actores espectaculares como Edith Obregón, Alfredito Locura, Ironel Moraga y David Pereira”, dijo la artista. 

Además, Cuqui la Mora, agradeció al equipo por la confianza y la oportunidad y etiquetó a Orlando Fundichely, Robert Mengana, Tony Salud y Lester Hamlet. Así que parece ser que todos estos artistas, y realizadores están implicados en el nuevo proyecto. 

“Pronto disponible en una gran plataforma que saldrá. Los mantengo informados/ besitos”, añadió finalmente la humorista. 

Cuqui la Mora en Miami

Además de este proyecto, Cuqui la Mora se mantiene muy activa en Miami. En esa ciudad la pueden encontrar en diversos shows, uno de ellos el que promociona por estos días: el 29 de julio en el Atomic Lounge and Bar. 

La actriz y humorista cubana puso destino a Estados Unidos en 2019 junto a su hija. El pasado agosto de 2022 dio a conocer la noticia de que ya había comprado su propia casa en Miami. 

“Ya tengo casa en EEUU, aún no me lo creo, gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González, gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño”, fueron algunas de las palabras de la actriz en sus redes sociales.

La cubana también agradeció a oras personas que la han ayudado en este sueño cumplido. La humorista mencionó a Yohara Hernández, Yuray Sánchez, y Leti de Midas Jewelry, quienes le han dado mucho apoyo.

👈 Deje su Evaluación