Saltar al contenido

Cimafunk y Alex Cuba estrenan el videoclip de Hablando x Hablar

26 mayo, 2021
Alex Cuba

Ya lo sabíamos desde antes: Cimafunk y Alex Cuba se unieron para lanzar el tema de Hablando x Hablar. Lo que no conocíamos hasta ahora era la fecha de estreno del videoclip que acompaña al single y que promete ser toda una bomba.

Ambos artistas venían calentando las redes con algunos avances. Sin embargo, recién revelaron que el audiovisual tendrá su estreno en YouTube este 27 de mayo.

Y con ese junte de artistazos, pues es inevitable que la temperatura no suba.

“Activa la cuenta regresiva que mañana estrenamos. Hablando x Hablar, una invitación de Alex Cuba”, dijo Cimafunk en sus redes sociales.

Por su parte, Alex Cuba lanzó una advertencia de fotosensibilidad a sus seguidores: “Este video contiene destellos de luz que pudieran desencadenar ataques en personas fotosensibles”.

Y es que el videoclip de Hablando x Hablar está grabado a dos colores: negro y rojo, logrando un fuerte contraste.

“Lo más interesante es que se ve un ‘afro power’ muy padre (genial)”, dijo Alex a medios internacionales. “Usamos mucho la silueta de los dos. Él tiene un (peinado) afro también, pero cuadrado; el mío es redondo. Está bien padre ese concepto que se utilizó”.

Precisamente a través de los posts de ambos artista, conocimos  que se trata de un clip rodado entre Cuba y Canadá. La dirección y la postproducción del audiovisual corrió a cargo de la diseñadora Haydee Fornaris, quien durante todos estos años ha trabajado muy de cerca con Cimafunk.

Hablando x Hablar retoma el swing que las cuerdas le imprimen a cada melodía de Alex Cuba. Forma parte del disco Mendó, noveno álbum en solitario del artista.

En esta oportunidad, además de Cimafunk, el dos veces Premio Grammy Latino se hizo acompañar por otros artistas de talla mundial como Lila Downs y Gilberto Santa Rosa.

👈 Deje su Evaluación