Saltar al contenido

Chacal ya tiene a toda su familia en Estados Unidos

16 febrero, 2023
Chacal ya tiene a toda su familia en Estados Unidos

Chacal ha logrado tener a toda su familia reunida en Estados Unidos. Este jueves ha ido emocionado a esperarlos al aeropuerto.

El cantante cubano llegó con su pareja y parte de su familia a esperar la llegada de siete de sus seres queridos.

Su madre, sus abuelos, su tía, su prima con el esposo y su hijo han llegado a Miami para iniciar una nueva vida. A través del parole humanitario, el reguetonero ha logrado el sueño de tenerlos a todos juntos.

“Bien feliz, contento, agradecido con Dios y con la vida”, fueron las palabras del músico visiblemente emocionado desde el aeropuerto.

“Gracias a esta gran nación por recibir a mi familia”, agregó Chacal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

El músico confesó que ha organizado todo para tener a su familia con él. Chacal rentó una casa frente a la suya para que ellos comiencen su vida en Miami.

Chacal no es ciudadano en Estados Unidos, sino residente permanente, reportó Univisión 23. El artista le puso el parole humanitario a su familia el 2 de febrero y el día 7 de febrero todos estaban aprobados. Él fue el único patrocinador de su familia.  

Desde que se estableció en Estados Unidos, Chacal siempre ha mantenido comunicación y continuó viajando a Cuba para ver a su familia. En entrevista exclusiva con Cubatel, en mayo del pasado año, contó que hacía más de cuatro o cinco videollamadas diarias con su mamá.

“Cada vez que podemos le mandamos fotos de todo lo que hace el niño, y ella siempre nos devuelve la llamada. Tratamos de compartirlo todo con ella”, había dicho. Ahora el músico la tendrá junto a él para festejar el próximo Día de las Madres.

2/5 - (4 votos)