Saltar al contenido

El Chacal habla en exclusiva sobre la relación con su madre

2 mayo, 2022
El Chacal

Se acerca el Día de las Madres y desde Cubatel siempre queremos saber cómo es la relación de los famosos con sus progenitoras. Esta vez, comenzamos con El Chacal, un artista que siempre ha estado muy cercano a nosotros.

¿Cómo describirías la relación que tienes con tu mamá?, le preguntamos. El reguetonero, siempre afable, respondió: “Desde muy chiquito supe el lugar tan especial que tenía mi madre”.

Por ello, la relación del músico con su madre siempre ha estado marcada por el cariño y el respeto. Un cariño y respeto que se profesan aún hoy, aunque ambos están a varios kilómetros de distancia.

Pero, a pesar de la lejanía, El Chacal siempre busca un tiempo para su madre. Así nos lo hizo saber:

“Son más de cuatro o cinco videollamadas diarias”, aseguró.  “Cada vez que podemos le mandamos fotos de todo lo que hace el niño, y ella siempre nos devuelve la llamada. Tratamos de compartirlo todo con ella”, contó el artista que en la actualidad reside en Miami, junto a su familia: su esposa Anisleidys Valdés y su hijo Milan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubatel (@cubateloficial)

El Chacal y su infancia junto a su madre

Además de estas revelaciones, El Chacal contó cómo fue su infancia al lado de su madre.

“Yo era un niño muy maldito”, adelantó en medio de bromas. “Imagina, donde yo crecí había un monte, y muchas matas de mamey, de mango. Había también hamacas, se jugaba trompo, bolas, carriola. Y yo siempre quería estar con los mayores, así que siempre andaba en algo”.

Una de las anécdotas más curiosas que cuenta El Chacal sobre su relación con su madre, está vinculada a la vez que, siendo apenas un niño, se escapó para una discoteca.

“Llegué a la casa como a las cinco de la mañana. Imagina cómo estaría mi mamá, con los nervios desbarataos. Esa fue la única pela que me dio”, rememora el artista.

Por otra parte, ante la pregunta de cómo definiría a las madres cubanas, el reguetonero aseguró:

“Las madres cubanas son unas guerreras. Mujeres luchadoras que dan la vida y se quitan lo que no tienen para sacar adelante a su hijo”.

Mientras que, a modo de adelanto, nos confirmó que este Día de las Madres tiene una sorpresa muy especial para su esposa.

“Ella no es solamente la madre de mi hijo”, reveló, “es mi mujer, mi compañera. La persona que le ha dado la vida a lo más grande que tenemos como familia: nuestro hijo Milan”.

👈 Deje su Evaluación