Saltar al contenido

Centrales golpeó primero en inicios de Play Off de Liga Élite de Béisbol en Cuba.

4 enero, 2023

El equipo de Centrales derrotó 5-2 a su similar de Portuarios en el inicio de los Play Off de la Liga Élite de Béisbol en Cuba.

En duelo desarrollado en el Estadio Victoria de Girón, cuartel general de los Centrales, estos tomaron el mando en el primer capítulo al fabricar una anotación y agragaron otra en el cierre del cuarto.

Con el juego 2-0 el abridor Freddy Asiel Álvarez transitaba sin problemas, hasta que una molestia en una pierna lo hizo saltar del Box en el principio del sexto, en que los Portuarios anotaron 1.

En el llamado “Inning de la Suerte”, el séptimo los dirigidos por Michael González empataron espectacularmente el duelo frente al relevista Hermes González.

Sin embargo el mejor lanzador de la Serie Nacional, el mayabequense Marlon Vega no pudo sostener la igualdad y en el final del octavo los Centrales marcaron 3 que fueron suficientes ante el buen trabajo del apagafuegos Javier Mirabal, que no admitió anotaciones en 3 entradas de labor.

A la ofensiva destacaron por los ganadores Ariel Sánchez con par de dobletes, carrera impulsada y anotada, Danel Castro 3-2 con 2 anotadas y Yadil Mujica de 5-2 con remolque y 2 veces pisando el Home Plate.

Por los derrotados Denis Laza se fue de 3-2 con doblete e impulsada.

El juego lo ganó Javier Mirabal y el derrotado fue Marlon Vega.

Este jueves a la 1,30 PM se vuelven a enfrentar estos equipos en el mismo estadio yumurino, mientras inicia la Serie Play Off entre Agricultores y Tabacaleros a la misma hora en el Estadio Mártires de Barbados en la provincia de Granma.

5/5 - (40 votos)