Saltar al contenido

Cantante cubana Diana Fuentes se viste de Celia Cruz

17 junio, 2019

La popular cantante cubana Diana Fuentes se robó el show en las redes sociales con este llamativo vestido de homenaje

diana fuentes estrena libre blog cubatel

La popular cantante cubana Diana Fuentes se ha robado el show en las redes sociales. Y no es para menos si nos fijamos en el vestido con el que se la ha visto posar por estos días en unas espectaculares fotos.

Se trata de una creación multicolor y de estilo muy fashion que muestra el rostro de la cantante cubana Celia Cruz. Y no lo hace de cualquier modo, sino con el aire de la icónica imagen de Marilyn Monroe en todos sus rostros y formatos.

El vestido que lleva la cantante cubana Diana Fuentes es fruto de la creación de la reconocida diseñadora cubana Yas González. No es la primera vez que la intérprete de La vida me cambió escoge los diseños de la creadora de la Isla.

diana fuentes de celia cruz

En el verano pasado, la cantante cubana Diana Fuentes presentó al mundo los trajes de baño de Yas González con sus espectaculares sayas y tonos caribeños y atrevidos.

Hace solo unas semanas, cuando la diseñadora cubana abrió su primera tienda en Estados Unidos, Diana Fuentes le acompañó para usar sus creaciones nuevamente en el lanzamiento al mundo del nuevo espacio en Sunset Place.

Y ahora regresa con este imponente vestido que muestra el rostro de una Celia Cruz sonriente y encantadora, símbolo de la cubanía en su grado máximo.

diana fuentes de celia cruz

Al lente con la cantante cubana Diana Fuentes

Las fotos que se han hecho públicas en el perfil de Instagram de Diana Fuentes pertenecen a una sesión realizada en Wynwood, con el fotógrafo Pipe Jaramillos.

En las imágenes que se conocen hasta ahora, la cantante cubana muestra aires atrevidos y elegantes, como sello perfecto de su triunfo en Estados Unidos con su más reciente producción discográfica Libre.

Celia Cruz es un motivo de inspiración habitual en la diseñadora cubana Yas González, quien ha usado a la creadora de La vida es un carnaval como imagen de sus atractivas piezas.

Sin embargo, este vestido que ahora exhibe Diana Fuentes, fue diseñado exclusivamente para ella y su homenaje a la diva del ¡Azúcar!

👈 Deje su Evaluación