Saltar al contenido

Diseñadora cubana abre tienda en Miami

4 mayo, 2019

House of Yas es la pequeña boutique que inauguró Yas González en Sunset Place

house of yas

Con una exitosa carrera que no para de recibir premios y presentarse en diversos escenarios, Yas González se ha convertido en una de las grandes diseñadoras cubanas.

Y ahora esta realidad crece después de la apertura en Miami de House of Yas, la pequeña boutique que la creadora inauguró en Sunset Place.

Se trata de un acogedor espacio situado en el centro comercial The Shops at Sunset Place, que recién abrió sus puertas la pasada semana.

«Nuestra nueva tienda alberga todas y cada una de nuestras colecciones icónicas, que incluyen elementos básicos de estilo, elementos indispensables para el guardarropa e impresionantes necesidades de verano. Piensa en ello como un armario gigante de tesoros de moda para ti», escribió Yas González en sus redes sociales.

Con su gustada colección Timeless Cuba, la diseñadora cubana llegó hasta la Semana de la Moda en París. Allí conquistó todos los honores de las grandes pasarelas e impulsó aún más su carrera con el favor de los mejores críticos de la industria fashion.

El mismo sello de sus creaciones está ahora en House of Yas. La tienda posee colecciones coloridas, con piezas estampadas en símbolos relacionados con Cuba.

Desde imágenes de la Caridad del Cobre, Celia Cruz, los campos y ciudades cubanas hasta el letrero de la palabra Cuba en los formatos más diversos… Todo eso podemos encontrar en las blusas, vestidos y sayas que la diseñadora cubana regala en su nueva boutique en Miami.

Distinguen la oferta también unos impresionantes bañadores que llevan edificaciones típicas de la Isla, estampados de la bandera cubana y hasta las monedas que han circulado en el país.

A la felicidad de Yas González por su nueva tienda en Miami se han sumado famosas como Diana Fuentes, quien usa las creaciones de Yas hace un tiempo.

La cantante cubana expresó en las redes: “¡Esta mujer emprendedora y genuina está estrenando su Boutique House of Yas, en Sunset Place! Todos los días de 10:00am a 9:00pm. Felicidades hermana”.

👈 Deje su Evaluación