Saltar al contenido

Así “murió” de celos la novia de Cristiano Ronaldo

7 noviembre, 2019

Georgina Rodríguez pasó un mal momento cuando Cristiano Ronaldo se encontró a un amor pasado. ¿Qué ocurrió esa noche?

Cristiano Ronaldo

Parece que Cristiano Ronaldo seguirá pasando por incidentes de celos en lo que queda de este año. Y es que el futbolista portugués vivió hace algunas noches un momento incómodo en su romántica relación.

Su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, protagonizó un pequeño conflicto sentimental durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2019. Pero dicen quienes estaban allí que su reacción fue muy coherente con el encuentro que debió soportar.

En uno de los choques tras bastidores, Cristiano Ronaldo encontró a alguien con quien se cuenta que vivió un apasionado romance. La actriz y modelo portuguesa Rita Pereira vino a saludarlo y la intensidad no fue muy medida.

Relatan que el propio futbolista quedó confundido con la explosión de cariño de su antigua amiga, mientras su novia era minimizada por la entretenida conversación con su recién descubierta excompañera.

Lo más increíble es que no es la primera vez que esta mujer causa un incidente de este tipo en la vida del ahora delantero de la Juventus de Turín.

Hace unos años, cuando Cristiano Ronaldo mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, la misma Rita Pereira ocasionó la ruptura. Y todo porque se rumoró repetidamente que ambos tenían un coqueteo muy serio.

El caso es que en la noche de los MTV Europe Music Awards 2019, la novia de Cristiano Ronaldo cambió de humor cuando su pareja se reencontró con el viejo amor. Y en las fotos de la velada es perceptible su mal genio.

Incluso hay testigos del incómodo instante. Y refieren que Rita solo le dedicó a la muchacha un cortado “hola”, y siguió animadamente su conversación con el astro del fútbol mundial.

¿Qué le habrá esperado esa noche a Cristiano Ronaldo? ¿Quién lo sabe? Pero la cara de su novia no pronosticaba buenos augurios.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación