Saltar al contenido

La cena de Messi y Cristiano Ronaldo

14 septiembre, 2019

El mundo del fútbol espera por la posible cena de Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Cuándo será? ¿Qué pasará? Te damos detalles

cena de Messi y Cristiano Ronaldo

Parece que habrá una cena de Messi y Cristiano Ronaldo. Al menos así lo espera con ansias el mundo del fútbol después de que ambos reyes coincidieran en la reciente gala de Sorteo de la Champions 2019-20.

En esa cita, los famosos futbolistas se sentaron uno al lado del otro y hablaron de su relación frente a las cámaras. De ahí nació la provocación de la cena de Messi y Cristiano Ronaldo, que aún aguardamos a que se haga realidad.

El astro portugués dijo que desearía compartir un rato libre con el argentino. “Espero que nos juntemos a cenar”, expresó. Y la prensa continuó por estos días en busca de la respuesta del 10 del Barcelona.

“No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. Siempre lo que nos vimos en galas o premios. Incluso en la última fue cuando más hablamos y más cercanos estuvimos.

“No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema”, afirmó Leo Messi.

¿Habrá cena de Messi y Cristiano Ronaldo? Todavía no lo sabemos, pero es increíble que hayan pasado a compartir tantas palabras y piensen en la idea de pasar un rato juntos.

“Como saben, tenemos una muy buena relación, no hemos tenido una cena todavía pero en el futuro…”, fueron las palabras textuales del ídolo del Real Madrid, en la ceremonia del máximo torno de clubes europeos.

Se dice que esta ha sido la ocasión en la que ambos futbolistas han conversado más. Y ya de esta charla inicial ha surgido la posibilidad de cena de Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Qué más puede ocurrir en el futuro con ambos?

👈 Deje su Evaluación