Saltar al contenido

Así luce Bad Bunny en Bullet Train, película protagonizada por Brad Pitt

3 marzo, 2022
Bad Bunny en Bullet Train

Bad Bunny quiere romper todos los records en todas las artes, incluso en las cinematográficas. Y es que el boricua  saltó de la música urbana a tener su propio personaje en la nueva película protagonizada nada más y nada menos que por el galanazo de Brad Pitt.

La cinta se titula Bullet Train, dirigida por David Leitch y producida por Sony Pictures. Y recientemente ya vio la luz el primer tráiler, donde podemos ver el look que tendrá el reguetonero.

En el tráiler, los personajes de Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del cantante) y Brad Pitt pelean dentro de un vagón de lujo de un tren. Una escena llena de pura adrenalina, donde se hacen notar las habilidades interpretativas del artista urbano.

Por el momento, los comentarios al respecto aseguran que Bad Bunny es un oponente formidable para Pitt.

En el avance, Bad Bunny y Pitt pelean por un maletín. Una escena sin dudas divertida y que tendrá de plácemes a los seguidores de ambos artistas.

Pero este no es la primera incursión actoral del Conejo Malo. Su debut en la pequeña pantalla tuvo lugar a finales del pasado año con el estreno de la serie Narcos: México, de Netflix.

Se espera que Bullet Train llegue a los cines para julio de 2022. Ahí, entonces, los fans de Bad Bunny podrán disfrutar de su ídolo puertorriqueño en todo su esplendor.

Además de Bad Bunny y Brad Pitt, este filme cuenta con un potente reparto. El cartel lo integran nombres como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

Bullet Train está dirigida por un experto del cine de acción. Y es que Leitch es el hombre detrás de filmes como Atómica (2017), Deadpool 2 (2018) o Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019).

👈 Deje su Evaluación