Saltar al contenido

¡Brad Pitt y Bad Bunny pelean a puñetazo limpio!

26 agosto, 2021
Bad Bunny y Brad Pitt

El acontecimiento ocurrió en CinemaCon, el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla que tiene lugar en Las Vegas por estos días. Allí, los asistentes pudieron presenciar a Bad Bunny y Brad Pitt protagonizar una pelea a puñetazo limpio.

Pero no se asuste, no se trata de un altercado entre el reguetonero y el actor en la “vida real”. Ambos artistas interpretaban a dos personajes del filme Bullet Train y la pelea forma parte de la trama del mismo.

Y durante el evento, Sony Pictures mostró un primer vistazo a la película dirigida por David Leitch donde veremos a Bad Bunny debutar como actor en la gran pantalla.

En el tráiler, los personajes de Benito Antonio Martínez Ocasio y Brad Pitt pelean dentro de un vagón de lujo de un tren. Una escena llena de pura adrenalina y que solo han podido disfrutar quienes estaban presentes en el evento.

Por el momento, los comentarios al respecto aseguran que Bad Bunny es un oponente formidable para Pitt.

En el avance, Bunny y Pitt pelean por un maletín. Una escena sin dudas divertida y que tendrá de plácemes a los seguidores de ambos artistas.

Además de Bad Bunny y Brad Pitt, este filme cuenta con un potente reparto. El cartel lo integran nombres como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

Bullet Train está dirigida por un experto del cine de acción. Y es que Leitch es el hombre detrás de filmes como Atómica (2017), Deadpool 2 (2018) o Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019).

Además del estreno como actor de Bad Bunny, Bullet Train supone la primera película en la que Sandra Bullock y Pitt aparecen juntos.

El estreno del filme está previsto para el 8 de abril de 2022.

👈 Deje su Evaluación