Saltar al contenido

Así han sido los primeros 15 días como padre para Maluma

25 marzo, 2024
Maluma

El pasado 9 de marzo el cantante colombiano Maluma anunció al mundo que se había convertido en padre. 

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió entonces el artista en Instagram

Ahora, pasados 15 días de que la pequeña se encuentra entre sus brazos, el artista urbano ha compartido tiernas fotografías junto a su bebé. Además, ha dado un adelanto de lo que han sido estos primeros tiempos junto a la niña. 

“Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida”, escribió Maluma junto a varias instantáneas donde lo vemos cargando en brazos a su retoño, cambiándole el pañal o bailando con ella.

De cuando Maluma anunció que sería padre 

En octubre de 2023, Maluma anunció que sería padre en pleno show en Washington D.C. “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, dijo Maluma en pleno concierto antes de estrenar el videoclip de su canción Procura.

En el videoclip de Procura aparecen momentos muy románticos de la pareja y al final asisten a una ecografía. Por si fuera poco, hay imágenes de cuando comparten la buena nueva con la familia y los amigos.

Al final del videoclip incluyeron imágenes de una fiesta de revelación de sexo y todos gritan muy emocionados por el humo rosado. Así se confirmaba que Maluma sería padre de una pequeña que ya está con nosotros en este mundo. 

👈 Deje su Evaluación