Saltar al contenido

Nace la hija de Maluma y esto dijo el cantante colombiano

10 marzo, 2024
Maluma ya es padre

La hija de Maluma al fin llegó a este mundo, y el cantante colombiano no pudo evitar compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales. 

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el artista en Instagram. 

En esta red social, además compartió las primeras imágenes de su pequeña hija en brazos de su madre, y él junto a ellas. 

Muchos fueron los artistas y colegas de Maluma que comentaron esta feliz noticia. Entre ellos, J Balvin, quien dijo: “Felicidades !!!! Ya parís tiene su novio y lo sabes … Rio al ataque”. 

“Felicidades hermano. Ahora sabrás lo que es el verdadero amor”, escribió por su parte, Luis Fonsi. Mientras que el cubano Randy Malcom, también comentó: “Felicidades hermano, el amor más grande del mundo”. 

De cuando Maluma anunció que sería padre 

En octubre de 2023, Maluma anunció que sería padre en pleno show en Washington D.C. “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, dijo Maluma en pleno concierto antes de estrenar el videoclip de su canción Procura.

En el videoclip de Procura aparecen momentos muy románticos de la pareja y al final asisten a una ecografía. Por si fuera poco, hay imágenes de cuando comparten la buena nueva con la familia y los amigos.

Al final del videoclip incluyeron imágenes de una fiesta de revelación de sexo y todos gritan muy emocionados por el humo rosado. Así se confirmaba que Maluma sería padre de una pequeña que ya está con nosotros en este mundo. 

👈 Deje su Evaluación