Saltar al contenido

Así fue el reencuentro de Leoni Torres y Yuliet Cruz con sus padres

10 julio, 2023
Leoni Torres y Yuliet Cruz con sus padres

Desde que Leoni Torres y Yuliet Cruz salieron de Cuba con sus hijos, no abrazaban al resto de su familia. Ambos artistas se separaron de sus padres cuando pusieron destino a Miami y ahora, tras dos años sin verse, se reencontraron. 

La reunión familiar tuvo lugar este fin de semana en Punta Cana, República Dominicana. Y la pareja de artistas lo documentó en sus redes sociales. 

“Después de casi 2 años sin verlos este encuentro ha sido un regalo de la vida. Gracias a todo el equipo que hizo esto realidad”, escribió Leoni Torres en sus redes sociales, donde además compartió una fotografía con sus padres. 

El post llegó también con un video donde se puede ver el momento en que llegan los padres del cantante, y cómo fueron recibidos por el pequeño Samuel y el hijo mayor, Sebastián. 

Yuliet Cruz también tuvo un emotivo encuentro con su madre en Punta Cana. En sus redes podemos ver videos de la actriz caminando junto a su progenitora, así como posando a cámaras y derrochando felicidad. 

“Felizzzzzz. Gracias @risatravel @leoni_torres Te amooooo Dios mío!!!! Qué sucesoooo!!!!”, escribió la artista. 

Ante la buena nueva de Leoni Torres y su esposa, muchos usuarios se sumaron a la felicidad de la pareja. 

“Qué lindo encuentro, mi hermano, disfruten”, escribió el actor Carlos Enrique Almirante. Mientras que Laura de la Uz añadió: “Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ahora siiiiiiiii!!!!!! Alegría alegría!!!! Abrazos!!!”. 

El Micha, Haydée Milanés, Tahimí Alvariño, Señorita Dayana, Alex Duval, entre otros, fueron algunos de los artistas y amigos que felicitaron a Leoni Torres y a Yuliet por este importante reencuentro con sus padres. 

“Ay, Dios mío, me muero de amor”, dijo la actriz Rachel Pastor, gran amiga de Yuliet. 

Leoni Torres y su familia se radicaron en Miami poco tiempo después del 11 de Julio de 2021. 

👈 Deje su Evaluación