Saltar al contenido

Así festejó su cumpleaños la actriz cubana Lily Bergues en Estados Unidos

9 agosto, 2023
Así festejó su cumpleaños la actriz cubana Lily Bergues en Estados Unidos

Lily Bergues de la telenovela Asuntos Pendientes celebró su primer cumpleaños en Estados Unidos. Entérate de todos los detalles.

La actriz cubana estuvo de celebración porque cumplió 40 años. En su cuenta en Instagram publicó un post reflexionando sobre la vida y lo que significa llegar a esa cifra redonda.

“Y esto es lo que he acumulado: amor, amigos, familia y comienzos”, así comenzó Lily Bergues su post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Bergues (@lily_bergues)

La intérprete que dio vida al personaje de Marina en Asuntos Pendientes confesó que no le gustan los cumpleaños, pero no por lo que todos piensan de cumplir un año más de vida.

“Los que me conocen saben que los días de mi cumpleaños siento cosas raras”, comentó Lily.

“Es porque no me gusta ser el centro de nada. No es humildad, es que no sé reaccionar de forma normal cuando el protagonismo lo tengo yo. Me da pena, me sudan las manos y me pongo nerviosa. No me gusta lo que siento. Soy así de rara”, añadió la artista.

Pero, la propia Lily añadió en su publicación que cuando se tiene una familia numerosa pasan de esas reflexiones y le organizaron una fiesta.

“Mis amigos de toda la vida, esos lo de preescolar hasta 12 grado, todos esos que organizaron una fiesta, cada uno preparando, estando antes, decorando para que tuviera globos, cocinando…”, dijo la actriz.

“Nada que, junto a mi esposo, hijos, primas, amigas-hermanas, cuñados, pues me pusieron nerviosa. Dentro de esos nervios, alcance la felicidad y me quede a su lado”, añadió la cubana.

Fueron muchos los mensajes que la artista recibió por esta celebración, entre ellos los de sus amigos actores Belissa Cruz, Damián Alonso y Yasbell Rodríguez.

👈 Deje su Evaluación