Saltar al contenido

Actriz Lily Bergues de la telenovela Asuntos Pendientes se muda a Miami

12 julio, 2023
Actriz Lily Bergues de la telenovela Asuntos Pendientes se muda a Miami

La actriz Lily Bergues, quien trabaja en la telenovela Asuntos Pendientes se muda a Miami. Conoce todos los detalles.

La noticia de la llegada a la ciudad del sol este martes de la joven cubana la dio a conocer en las redes sociales la también actriz Danae Hernández, quien da vida a Cristina en la telenovela y que además es amiga personal de Lily.

“Este video lo estoy haciendo especial para la página de la novela Asuntos Pendientes. Estoy camino a recibir a una actriz de la novela. Estoy súper emocionada”, contó en las redes sociales Danae cuando iba a buscar a Bergues.

Ante la insistencia de sus seguidores, Danae hizo un live desde la página en Facebook de la telenovela Asuntos Pendientes y reveló que se trataba de su compañera de elenco, quien da vida al personaje de Marina.

Además, en sus historias de Instagram contó que “muchas personas me han escrito preguntándome que quién es la persona que fui a recibir”.

“A la que fui a recibir es una de las hermanas que la vida me ha regalado. Estoy muy muy feliz de que esté con su familia acá finalmente. Además, es justo donde empieza un ciclo y se cierra otro que es la telenovela Asuntos Pendientes que se termina hoy”, contó muy contenta Danae.

Lily Bergues llegó a Estados Unidos con sus hijos Leo y Leah, pero no se ha revelado si viajó con parole humanitario o de otra manera.

👈 Deje su Evaluación