Saltar al contenido

Actores de la telenovela Asuntos Pendientes se reencuentran en Miami

10 mayo, 2023
Actores Asuntos Pendientes

La telenovela Asuntos Pendientes continúa dando mucho de qué hablar por estos días, mientras los televidentes cubanos disfrutan de sus conflictos en la pantalla chica. 

Cada uno de los personajes despierta cierto interés en la audiencia, y aún más los actores que los interpretaron. Por estos días tres de ellos se reencontraron en Miami, lugar donde residen desde hace un tiempo. 

Y, además de la celebración a la que acudieron, no pudieron evitar recordar a sus personajes de Asuntos Pendientes

Los actores en cuestión son Danae Hernández, quien interpreta a Cristina en la trama; Yia Caamaño, quien hace el papel de Rebeca; y Ulyk Anello, el Cosme de la novela. 

¿El motivo del encuentro? Celebrar el cumpleaños de Danae, quien se encargó de compartir un álbum de fotos en sus redes sociales. En este podemos ver lo bien que la pasó en su onomástico, rodeada de familiares y amigos, entre los que se encontraban sus colegas de la telenovela Asuntos Pendientes

“Me quedé con las dos, sufre Miranda”, escribió Ulyk Anello junto a una foto donde aparece al lado de sus colegas actrices. 

La imagen de los actores de Asuntos Pendientes reunidos en Miami no pasó inadvertida para los fans de la telenovela. Algunos de ellos incluso comentaron el post: “Se juntaron los grandes”; “Muy buenos todos, actor y actrices. Felicidades por la novela Asuntos Pendientes, me encantan”; “Miles de bendiciones, excelente actuación en la novela, grandes actores”. 

Danae Hernández, por su parte, aprovechó la oportunidad para agradecer por lo vivido este año: “Este año me ha pasado como un largo hyperlapso, demasiados sucesos pero sin dudas ha sido un año de pura superación y agradecimiento. Muchas personas bellas han llegado a nuestras vidas… y otras se han marchado del plano físico para siempre”, escribió la actriz de Asuntos Pendientes.

👈 Deje su Evaluación