Saltar al contenido

Así felicitó Alejandro Sanz a la cubana Rachel Valdés por su cumpleaños

10 noviembre, 2022
Así felicitó Alejandro Sanz a la cubana Rachel Valdés por su cumpleaños

Alejandro Sanz ha celebrado muy amoroso un nuevo cumpleaños del amor de su vida: la cubana Rachel Valdés. A través de las redes sociales le ha declarado todo su amor.

“Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. ¡Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va! Tira la monedita a la fuente que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, escribió el cantante español en su cuenta en Instagram.

El post llega acompañado de un tierno video de ambos, que muestra lo enamorada que está la pareja, que ya lleva varios años de relación. Enseguida los fans del español y algunos famosos amigos de la pareja le han dejado mensajes de felicitación. Luis Fonsi, Laura Pausini, Paty Cantú y Kelvis Ochoa son algunas de las celebrities que han dejado sus buenos deseos para la cubana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Mientras que, entre los comentarios de los followers puede leerse: “Quédate con alguien que te mire como Alejandro Sanz a su pareja”

Por su parte, Rachel Valdés ha comentado con varios corazones esta publicación de Sanz. Además, ha escrito: “Gracias amor mío, tú ya sabes los deseos”.

La artista plástica cubana que ha conquistado el corazón del intérprete de Amiga mía celebra este 10 de noviembre su cumpleaños 32.

En su cuenta en Instagram, Rachel ha compartido varias historias de amigos felicitándola y también un post con varias fotos suyas. Estas instantáneas las acompañó de las siguientes palabras: “Feliz y agradecida a la vida siempre. Como cada 10 de noviembre, doy otra vuelta al sol. Con todo el deseo hacia este nuevo ciclo”.

👈 Deje su Evaluación