Saltar al contenido

Así le declara su amor Alejandro Sanz a Rachel Valdés

15 enero, 2022
Alejandro Sanz derrocha amor por la cubana Rachel Valdés.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés están muy enamorados. El cantante español le ha dedicado una hermosa declaración a la artista visual cubana, con quién lleva más de dos años de relación.

“Geometría”, escribió el intérprete español en su más reciente post en Instagram.

A este texto lo acompañaba un video de ambos, mientras sonaba de fondo el tema “Geometría”, que pertenece al más reciente disco de Alejandro titulado Sanz.  

“Yo te circulo a ti. Y tú me cuadras a mí”, dice parte de la letra de esta canción de Alejandro Sanz. Una verdadera declaración de amor por la cubana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El post suma más de 87 mil corazones y 674 mil reproducciones. Entre los comentarios está, por supuesto, la emotiva respuesta de Rachel Valdés.

“Tú me cuadras a mí”, le escribió la cubana. Esa frase es otro de los versos de la citada canción de Alejandro Sanz.

Se nota que la relación de ambos va viento en popa. Hace unos días el artista español había publicado un selfie tomando café en una jarra con motivos cubanos.

“Componer las mañanas removiendo ideas al compás del café es uno de los placeres de la vida ¿verdad?”, escribía Alejandro en su post.

A lo que Rachel Valdés respondía: “Ese café de cada mañana”. Otra hermosa nuestra de la complicidad que tiene la pareja.

👈 Deje su Evaluación