Saltar al contenido

Así es la hamburguesa Messi y estos son sus ingredientes

19 enero, 2022
Así es la hamburguesa Messi

Messi tiene una hamburguesa con su nombre. Y haciendo gala del poderío del astro argentino la hamburguesa está cargada de energía. Conoce todos sus ingredientes y donde puedes comerla.

La hamburguesa Messi tiene 10 ingredientes. Estos son: pan brioche tostado, dos porciones de carne, queso provolone, chorizo, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate. Todo ello está aderezado con una salsa picante y ahumada. Además, también será posible agregarle, pagando un suplemento, huevo y papas fritas.

La hamburguesa Messi es una verdadera bomba de energía que cuenta con el visto bueno del astro argentino.

Ahora mismo la hamburguesa se puede comprar en las sucursales del Hard Rock Cafe de Miami y Hollywood. Esto sucede como parte del plan de lanzamiento de la cadena con el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hard Rock Cafe Miami (@hardrockcafemiami)

En el resto del mundo estará disponible en el menú de los Hard Rock Café a partir del 1ro de marzo. Desde ya sabemos que será una hamburguesa exitosa.

Esta hamburguesa Messi es la más reciente novedad de la campaña “Live Gretaness” de Hard Rock International. Tiene un costo cercano a los 12 dólares.  

“Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña ‘Live Greatness’ al nivel siguiente”, comentó Jon Lucas, directivo de la cadena internacional.

El futbolista ya regresó a los entrenamientos con el PSG este martes. Después de haberse recuperado del coronavirus en Argentina, donde pasó las fiestas navideñas en unión de su familia. Los medios especializados ya anuncian que podría jugar el próximo domingo contra el Reims.

👈 Deje su Evaluación