Saltar al contenido

Este el más reciente antojo cubano de Lisandra Silva

2 febrero, 2022
Este el antojo cubano de Lisandra Silva

Lisandra Silva está en la etapa final de su embarazo, en la semana 25. En estas últimas jornadas de la dulce espera de su bebé, que llevará por nombre Leiah, la cubana compartió su más reciente antojo. Aquí están todos los detalles.

A través de las historias en Instagram supimos que Lisandra Silva tenía antojo de un dulce cubano. La actriz y presentadora quería comer dulce de coco cubano.

“Tengo un antojo muy grande de dulce de coco cubano. ¿Saben dónde lo consigo en Santiago? Ayuda”, escribió la cubana en sus historias de Instagram.

Pero, como no logró encontrar rápido ningún lugar en Santiago de Chile que lo preparara, pues ella misma se puso manos a la obra. Por supuesto, no faltó el queso acompañando este exquisito dulce.

“Y finalmente me hice yo el dulce coco!!!”, le dijo a sus followers.

Además de prepararse el dulce, Lisandra también compartió con sus seguidores la receta de cómo elaborar este manjar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Pronto serán familia numerosa. El primogénito Noah se convertirá en hermano mayor cuando le den la bienvenida a Leiah. La familia tiene pendiente la boda de Lisandra y Raúl Peralta, pues el bailarín y la presentadora se comprometieron en septiembre del pasado año. Durante sus vacaciones en islas Maldivas y en un paisaje de ensueño, Raúl se le declaró a la cubana.  

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación