Saltar al contenido

“I said yes”, así anunció la modelo cubana Lisandra Silva su compromiso

22 septiembre, 2021
Lisandra Silva

La modelo cubana Lisandra Silva anunció al mundo su compromiso con Raúl Peralta. Y lo hizo con varias fotos hermosas en Instagram, donde se le ve feliz junto a su pareja y su hijo.

“I said yes”, dijo la cubana, quien saltó a la fama en Chile por su participación en el reality Doble Tentación.

“Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas”, comentó Lisandra Silva.

Asimismo, entre las bellas palabras que dedicó a su futuro esposo, dejó escapar otras igual de hermosas: “Si, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Con este anuncio, la historia de amor de Lisandra Silva y Raúl Peralta dará el siguiente paso a la felicidad.

La propuesta, por parte de su pareja, llegó durante sus vacaciones en islas Maldivas. En medio de un paisaje de ensueño, con el ocaso a sus pies.

Lisandra Silva y Raúl Peralta comenzaron su relación en 2018, aunque antes existían rumores del romance. Sin embargo, no fue hasta octubre de ese año que la modelo cubana compartió la primera foto junto al bailarín de los Power Peralta. Todos los rumores quedaban atrás y la noticia fue, finalmente confirmada.

Los lazos de amor entre la pareja se afianzarían más con la noticia de que la modelo estaba embarazada. Noah, su hijo, nacería en mayo de 2020 y hoy es testigo del amor de sus padres.

Por entonces, el bailarín compartió una fotografía de él y su pareja, y la acompañó con el mensaje: “La vida tenía un plan #BabyNoah #28demayo”.

Lisandra Silva ha promocionado marcas como Jimmy Choo y Victoria´s Secret.

👈 Deje su Evaluación