Saltar al contenido

Ana María Polo confiesa que si no fuera abogada quisiera ser pareja de esta cubana

5 mayo, 2023
Ana María Polo confiesa que si no fuera abogada quisiera ser pareja de esta cubana

Ana María Polo se confesó recientemente en una entrevista y, entre otros, temas habló de lo que le gustaría ser si no fuese abogada. Conoce la sorprendente respuesta que dio.

La famosa abogada, conductora del programa Caso Cerrado, dio detalles de su vida y su personalidad en entrevista con ADN América.

Sobre el rasgo más importante de si carácter dijo que es ser consciente. La Doctora Polo agregó además que aprecia siempre en las personas la sinceridad y que su principal defecto es ser de opiniones fuertes.

Ante la pregunta de que le gustaría ser si no hubiese sido abogada, la cubana no dudó en responder con ese tono de humor que siempre la caracteriza.

“Pareja de Ana de Armas Caso”, precisó Ana María polo. Al indicar el segundo apellido de la actriz cubana nominada al Óscar hizo una clara alusión a su programa Caso Cerrado.

Además de mencionar a Ana de Armas, la doctora Polo también confesó que sus músicos favoritos son la agrupación cubana Habana Abierta y entre sus poetas preferidos está el también oriundo de la Isla, José María Heredia. Una muestra de que la abogada no olvida sus raíces cubanas y se mantiene conectada con su país natal.

Recientemente la Doctora Polo llegó a 15 millones de seguidores en su página en Facebook.

“Estoy muy agradecida por el constante apoyo que me brinda mi audiencia a través de mis redes sociales. Eso me demuestra que seguimos teniendo una conexión especial y que la forma de comunicarnos ha evolucionado con las nuevas tecnologías haciendo que mi contacto con el público sea directo y más orgánico”, comentó la cubana en la citada entrevista.

2/5 - (2 votos)