Saltar al contenido

¿La Doctora Polo veía Caso Cerrado? Esto fue lo que respondió

28 abril, 2023
¿Ana María Polo veía Caso Cerrado? Esto dijo sobre el tema

La Doctora Polo ofreció declaraciones recientemente, a propósito de que llegó a los 15 millones de seguidores en su página de Facebook. Esto fue todo lo que dijo.

En diálogo con la presentadora Carolina Sandoval, la cubana contó lo que ha significado su carrera.  

“Mi secreto es que hago cosas que me gustan, que las aprecio, que me dan vida. Me gusta interactuar con el público, me gustan sus comentarios, me gusta la manera que piensan cuando ven un caso, cómo se identifican”, agregó la conductora de Caso Cerrado.

También confesó que antes no veía los episodios de su programa. “Pero ahora me veo y lloro con los casos, me río, me da añoranza”, precisó la cubana.

Sobre los seguidores que acaba de ganar en Facebook, la Doctora Polo comentó muy su agradecimiento a todas esas personas que la siguen y la apoyan en su carrera.

“Es un gran honor y privilegio tener una familia virtual tan linda. Quiero seguir creciendo y aprendiendo con ustedes”, dijo la querida abogada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

En esta pequeña entrevista Carolina Sandoval le dijo a Polo que ella es de las pocas personas que se ha hecho millonaria en la televisión y le pidió que le confirmara esto.

“Ustedes entenderán que un ser humano como yo de mi edad que estudió derecho, que practicó derecho 15, 17 años, que después hizo un programa de televisión por 20 años tiene que haber usado su cabecita, reunir su platica para que cuando llegáramos a la edad del descanso, del retiro, de la diversión, tuviera con qué defenderse sin depender nada más que el social security, que ustedes bien saben que es bajito, así que millonaria sí, de espíritu, de cariño, de amor…”, concluyó la Doctora Polo.

5/5 - (6 votos)