Saltar al contenido

Ana de Armas cree que no le darán el Oscar, asegura una de sus mejores amigas

20 febrero, 2023
Ana de Armas cree que no le darán el Óscar, asegura una de sus mejores amigas

Ana de Armas está muy feliz por su primera nominación a los premios Oscar, pero cree que no ganará la estatuilla dorada. Esto lo ha dicho una de sus mejores amigas recientemente.

Se trata de la también actriz Elena Furiase, quien trabajó con Ana en la serie española El Internado y que se hizo muy amiga de la cubana.

“Está muy bien, muy contenta. Ha estado nominada a prácticamente todos los premios, está nominada a los Oscar y ella está muy tranquila. Ella cree que no se lo van a dar, así que está muy tranquila”, comentó Elena en la alfombra roja de los Premios Goya.

Ana de Armas cree que no podría llevarse el galardón porque hay actrices muy buenas nominadas junto con ella y con quienes ya compitió por el Globo de Oro. Se trata de Cate Blanchett (TÁR), Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once), Michelle Williams (The Fabelmans) y Andrea Riseborough (To Leslie).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

“Ana es muy realista y aunque está emocionada, sabe que no las tiene todas consigo”, agregó la amiga de Ana quien es nieta de Lola Flores. Pese a que la cubana está tranquila, su amiga desea que se lleve el codiciado premio a casa.

La cubana llegará este 12 de marzo a la ceremonia de entrega de los Oscar haciendo historia, al ser la primera actriz cubana nominada en la categoría de Mejor Actriz.

👈 Deje su Evaluación