Saltar al contenido

Alexander Delgado se reúne con Daddy Yankee en Miami

6 abril, 2024
Alexander Delgado se reúne con Daddy Yankee en Miami

Tanto el cubano Alexander Delgado como el boricua Daddy Yankee asistieron recientemente a un torneo de padel. En este certamen, los músicos urbanos se reconocieron y compartieron un breve encuentro. 

El propio Monarca, integrante de Gente de Zona, así lo dijo en sus redes sociales: “¡Qué bonita la vida es! Gracias hermano por una tarde increíble. Feliz de poder compartir contigo. ¡Te quiero!”. El mensaje llegó acompañado de una foto junto al intérprete de La gasolina, así como de un video. 

En el clip, se le escucha decir a Daddy Yankee: “Aquí con el brother, Alexander, Gente de Zona, te quiero papá tú sabes como es, Cuba y PR estos son mis brothers”. 

Otros encuentros entre El Monarca y Daddy Yankee

Esta no es la primera vez que ambos artistas coinciden fuera de los escenarios. De hecho, en la antesala de los Premios Billboard 2020, cubano Alexander Delgado y el puertorriqueño Daddy Yankee protagonizaron uno de los encuentros más atractivos. 

En aquel momento, El Monarca también compartió una foto junto al Big Boss del reguetón. “¡Activo desde el Backstage con Daddy Yankee! Cuba y Puerto Rico presentes en los Latin Billboard 2020”, fue el texto que acompañó a las imágenes en aquel momento. 

Además, en 2023 saldría a relucir una entrevista en la que el Rey del Reguetón habla de la música latina y de las nuevas figuras.

“Algo que yo siempre trabajé fue en unificar la raza latina, unificarnos a todos. Entonces, al momento que Lápiz está surgiendo, está surgiendo un momento bien grande de los cubanos, yo estoy escuchando Gente de Zona”, dijo Daddy Yankee.

Evidentemente este mensaje caló hondo en el dúo cubano. De hecho, el mismísimo Alexander Delgado no pudo evitar reaccionar ante semejante revelación por parte de Daddy Yankee.

“Varias personas me han hecho llegar esta entrevista. Yo solo puedo agradecer a Dios y a una leyenda viviente como Daddy Yankee que escuche nuestra música y sepa que en Cuba hay tremendo talento”, escribió El Monarca en sus redes sociales.

👈 Deje su Evaluación