Saltar al contenido

¿Quién es Rose Romero, la modelo cubana que ha trabajado con Daddy Yankee y Playboy?

8 julio, 2023
¿Quién es Rose Romero, la modelo cubana que ha trabajado con Daddy Yankee y Playboy?

La modelo cubana Rose Romero tiene una carrera internacional en la que destacan su trabajo con estrellas mundiales como Daddy Yankee y el haber sido conejita Playboy. Esta es su historia.

Roseli Romero Delgado nació en La Habana y con solo 12 años comenzó su carrera como modelo con un diseñador de la Isla. De pequeña se animó a empezar en el modelaje pues tenía la altura y complexión ideal.

“Aunque inició como un pasatiempo, poco a poco descubrí que era un ambiente en el que me sentía cómoda y que me retaba a ser mejor cada día, así que decidí entrar de lleno en el modelaje”, confesó la joven en una entrevista a Diario Las Américas.

A través de sus redes sociales, sobre todo de su cuenta en Instagram, Rose muestra fotografías de su trabajo y también de su entrenamiento para mantenerse en forma. Ya suma una carrera de 15 años en el mundo del modelaje.

“Quiero ser un ejemplo de vida para las mujeres, mostrar lo grandes que somos, enseñarles que debemos romper con los miedos y con los estereotipos que tanto daño nos han hecho y que no nos dejan ser libres. Somos guerreras y somos sensualidad”, señaló Rose en entrevista para HOY Digital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roro (@rose__romero)

En el mundo del entretenimiento, la joven cubana ha trabajado junto a Daddy Yankee y también con el rapero de Bollywood Badshah. Además, realizó un casting online con la revista Playboy y formó de PlayBoy USA y Playboy Spain.

Cada uno de los proyectos en los que ha participado le han posibilitado a Rose Romero transformarse en un modelo diferente. “Me expresé a través de mi imagen. Cada campaña, foto y pasarela me permiten autenticidad y eso me encanta”, confesó.

👈 Deje su Evaluación