Saltar al contenido

Regresa Farándula y con Camila Arteche

26 mayo, 2019

Segunda temporada Farándula en el teatro El Sótano y lo hace con Camila Arteche, de quien se especulaba que se había quedado en México

Segunda temporada Farándula en el teatro El Sótano

La segunda temporada de Farándula, una pieza teatral escrita y dirigida por Jazz Vilá que causó no poca polémica en La Habana, regresa nuevamente al escenario del Sótano. La actriz Camila Arteche será protagonista del elenco una vez más, lo que desecha cualquier especulación sobre su estatus migratorio.

Hasta finales del mes de junio esta obra teatral se presentará en El Sótano, en sus horarios habituales para continuar revolviendo polémicas y desafíos.

Esta es la premisa de vida de joven director que creó en Cuba la compañía Jazz Vilá Projects, y así trastornó un tanto el ambiente teatral habanero con las aplaudidas, Rascacielos, Eclipse y Farándula.

Según medios oficiales, Jazz Vilá asegura que Farándula es una obra que implica nervios y excitación. Posee episodios tan reales como la diversidad de sus personajes, tanta ligereza como la universalidad de sus temáticas, tiene todo lo que un producto destinado a entretener debe poseer.

El novel director señala en una entrevista que la profundidad o la trascendencia como fórmulas para preservar una elevada cultura pueden ser estrategias tan aniquiladoras como la excesiva asimilación de lo frívolo y transitorio.

También la actriz Camila Arteche declaró que su aspiración va hacia la interpretación de aquellos personajes que la muevan e interese, que puede ser frívolo para algunos y profundo para otros.

Sobre ella, el director cubano dijo que Camila es su musa, su confianza. No en vano podría decirse que todo pasó por puras especulaciones, pues la famosa actriz y presentadora regresa a Cuba por el momento, luego de terminar su jornada de trabajo en México.

👈 Deje su Evaluación