Saltar al contenido

Actriz Miriam Alameda, la teniente Mabel en “Tras la Huella”, está embarazada otra vez

27 marzo, 2024
Miriam Alameda

La actriz Miriam Alameda, conocida como Mumi, conquistó a muchos cubanos a raíz de su personaje de la teniente Mabel en el policiaco Tras la Huella

La también cantante natural de La Habana, por estos días trae buenas noticias a sus seguidores: y es que según anunció en sus redes sociales está a la espera de un nuevo bebé. 

“Gracias a Dios Nuestra Familia Florece con el mayor regalo Que podemos Recibir , una Nueva VIDA. Te Amamos Bebé …. Y esperamos tu llegada llenos de felicidad y paz …. Ya falta muy poco. En el nombre Poderoso de Jesús… Amén”, escribió Miriam Alameda en un post de Instagram, que llegó acompañado de varias fotos donde se le puede ver posando con su barriga de embarazada, así como junto a su primera hija. 

Muchos han sido los colegas y amigos que se han acercado a este post para felicitar a la actriz. “Preciosaaaaaas..! Dios me los bendiga siempre familia!”, escribió la también actriz Heidi González desde Miami. “Otra princesa. Felicidades Mumi”, dijo Yori Gómez; mientras que Tahimí Alvariño añadió: “Felicidades!!!!! Cuánta belleza !!!!!”. 

El debut de Miriam Alameda en la televisión lo marcó la telenovela Oh, La Habana. Asimismo, también la pudimos ver en la telenovela Viceversa, un dramatizado que cuenta la historia de tres parejas de jóvenes quienes luego de asistir a un concierto de música electrónica tienen un accidente. Este lamentable hecho desencadena la trama completa. El guion estuvo a cargo de Amílcar Salatti, Yoel Infante y María Claudia Figueroa.

Además de Miriam Alameda, esta producción dramatizada cuenta con otros actores de igual calidad en el elenco, entre ellos, Luis Ángeles y Ángel Luis Montaner, Nancy González, Fernando Hechavarría, Néstor Jiménez y Jorge Treto. Yamira Díaz, Hilario Peña, Beatriz Viñas y Herón Vega también están en las historias de Viceversa.

👈 Deje su Evaluación