Saltar al contenido

Laura Treto vuelve con su bebé a Cuba y las recibe el actor Jorge Treto

12 enero, 2023
Laura Treto y su padre Jorge Treto

Por estos días Laura Treto está de regreso en Cuba con su bebé Havana. Y, por supuesto, ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su llegada, donde fueron recibidas en el aeropuerto por el padre de la actriz, Jorge Treto. 

La bienvenida por parte del abuelo de Havana se puede ver a través de un video en las redes sociales. Ahí se nota la felicidad de Jorge Treto y su hija por el reencuentro. 

En esta ocasión, Laura Treto también compartió en sus historias otros momentos donde se les puede ver a los tres, gozando a lo lindo de su unión. 

En algunas imágenes, además, vemos a la actriz con la pequeña sentadas en el muro del Malecón; en otras, vemos a Havana en casa de su abuelo, disfrutando de un baño. 

El primer encuentro del actor Jorge Treto con su nieta fue el pasado mes de noviembre

El motivo de aquel viaje de Laura Treto a la isla fue celebrar el cumpleaños de su padre. ¿Y qué mejor regalo para un abuelo que el abrazo de su pequeña nieta? 

En aquel momento, Laura Treto también posteó unas fotos en La Habana Vieja, donde se encontró con Manuel Calviño. “Andando La Habana te encuentras con psicólogos que… Vale La pena”, escribió la actriz.

En abril de 2022, Laura Treto se reunió con su mamá, Emma Robaina, en Miami. Ella llegó para el nacimiento de su nieta Havana. Mientras que su padre, Jorge Treto, se quedó solo en Cuba. 

Laura Treto y su pareja, el pintor Alejandro Mirabal, fueron padres de Havana en mayo. Por la vía paterna la abuela de la pequeña es la reconocida actriz Isabel Santos. 

A propósito de la celebración de Halloween, Laura y Havana tuvieron uno de los disfraces más espectaculares de las celebrities cubanas.

2.5/5 - (2 votos)