Saltar al contenido

Actriz cubana Laura Ramos, nominada a estos premios por serie “Entrevías”

1 noviembre, 2023
Laura Ramos

Hace un tiempo te contábamos que la actriz cubana Laura Ramos había regresado a la serie española Entrevías, que estrenó su tercera temporada en el canal Telecinco. 

Ahora hay más buenas noticias sobre esta artista. Y es que precisamente por su interpretación del personaje de Gladys, la cubana ha sido nominada a mejor actriz de drama en el Festival internacional de cine de Almería. 

La propia Laura Ramos así lo contó en sus redes sociales: “Absolutamente feliz y agradecida por la nominación como mejor actriz de drama en el Festival internacional de cine de Almería por mi Gladys en Entrevías”. 

Además de la cubana, otros compañeros suyos en Entrevías también estuvieron nominados. Entre ellos: David Bermejo, como mejor creador de serie, y Felipe Londono como mejor actor de drama.

Otros proyectos de Laura Ramos 

Este año Laura Ramos también estuvo involucrada en otra serie española junto a Maxi Iglesias. 

Los Artistas ya disponible en Vix Originals. Espero que disfruten a Marta Margarita tanto como yo disfruté hacerla. Una delicia de compañeros, Maxi Iglesias,  Ximena Romo. Ya me contarán qué les parece”, escribió en su momento la actriz en sus redes sociales. 

Los protagonistas de Los Artistas son Ximena Romo y el propio Maxi. Mientras que Laura Ramos interpreta a una mujer pretendida por un millonario al que los personajes protagónicos tratan de vender un cuadro. 

Laura Ramos en los últimos tiempos ha participado en varias series españolas. Además de las ya mencionadas, también la podemos ver en Los Farad, junto a dos coterráneos: el guionista Alejandro Hernández y el actor Héctor Noas.

5/5 - (1 voto)