Saltar al contenido

¿El actor Orlando Fundichely es hijo de la Doctora Polo?

16 agosto, 2022
¿El actor Orlando Fundichely es hijo de la Doctora Polo?

Es realmente el actor Orlando Fundichely hijo de la Doctora Polo. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta noticia sigue leyendo.

Un video de Badabun sobre la vida de Ana María Polo, publicado en diciembre del 2020, incluyó una fotografía del actor cubano. La abogada aparece en este material, que cuenta su vida, junto a Orlando Fundichely. El que diera vida al personaje Suchel es presentado como Peter, el hijo adoptivo de Polo.

“Aunque la doctora Polo siempre mantiene su vida muy alejada de los reflectores, en algunas entrevistas comentó que tiene un hijo de crianza, con quien mantiene una relación súper cercana. Lo poco que se sabe del tema es que su hijo se llama Peter y que tiene aproximadamente 35 años”, dijo la presentadora Karina Rivera en parte del trabajo.

Ante esta confusión, el actor también de origen cubano desmintió el hecho en sus redes sociales.

“Creo que a algún periodista le dieron el dato equivocado al hacerme hijo de la Dra. Polo jajajajaja”, dijo el cubano en su página en Facebook en aquel momento.

La foto del actor junto a la abogada que incluyó Badabun en su reporte data del abril del 2014. En aquel momento, Fundichely visitó a Polo en el popular programa Caso Cerrado, que se emitía en la cadena Telemundo.

👈 Deje su Evaluación