Saltar al contenido

La Doctora Polo muestra su lado más tierno junto a su nieta

13 julio, 2022
La Doctora Polo muestra su lado más tierno junto a su nieta

La reconocida Doctora Polo es abuela y le encanta presumir de su pequeña nieta. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Ana María Polo siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Pocos saben que la cubana tuvo un aborto y terminó con su primer matrimonio cuando tenía 19 años. Pero luego de pasar una de las etapas más duras de su vida, Polo adoptó un hijo, quien ya tiene 32 años y cuyo nombre es Peter Polo.

El hijo de la abogada no es muy fan de las redes sociales. Se dice que se dedica a los negocios, trabajo que por supuesto lo mantiene alejado de los medios. Sin embargo, esto no quita que su mamá presuma de su pequeña nieta Cossete en la red de redes. Fue precisamente en un post en su cuenta en Instagram donde la vimos de lo más tierna junto a su pequeña nieta. En la foto que publicó aparece también junto a su perrita Luna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

En esta publicación, fechada el 11 de diciembre del 2019, la Doctora Polo deja un gran consejo a sus seguidores.

“No olviden en esta época también sacar un tiempo para compartir con la familia, esa familia que Dios nos dio y la que nosotros hemos elegido a lo largo de nuestra vida, compartan, quiéranse y verán que ese es el verdadero sentido de estas fechas”, escribió la popular abogada.

No es esta la única vez que hemos visto a Polo en su rol de abuela. En otras ocasiones la conductora del popular programa Caso Cerrado ha aparecido acompañada por su bella nieta, siempre muy feliz.

👈 Deje su Evaluación