Saltar al contenido

¿A quiénes ha visto Luis Alberto García en Miami?

8 abril, 2024
¿A quiénes ha visto el actor Luis Alberto García en Miami?

Luis Alberto García está en Miami desde este fin de semana y se ha reunido con varios amigos de muchísimos años y colegas de profesión. Esto es todo lo que sabemos del tema.

Uno de los primeros que publicó su encuentro con el actor cubano fue el humorista Iván Camejo. En sus redes sociales publicó una foto junto al protagonista de Clandestinos en la que también aparecían la cantante Sory Pérez y también el diseñador Karoll William.

“Reunión de jabaos y mulatos”, fueron las palabras de Camejo.

También el actor Jorge Ferdecaz publicó una fotografía, en su cuenta en Instagram, de Luis Alberto García junto a la cantante Gema Corredera.

“¡Cuba en dos fotos!”, fueron las palabras de Ferdecaz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Ferdecaz (@jorgeferdecaz)

Además de con estos amigos artistas, Luis Alberto García compartió con el actor Héctor Medina, el director de cine Juan Vilar y también el analista político Enrique Guzmán Karell.

Por el momento no se conocen más detalles de la estancia del actor cubano por Miami. La ultima vez que estuvo allá fue en el 2020. En esa ocasión se reunió con amigos del gremio, como Albertico Pujols, Ángel García y Geonel Martín.

Recientemente, Luis Alberto estuvo nominado al Premio Nacional de Cine. La propuesta fue realizada por el director y también Premio Nacional de Cine, Fernando Pérez.  

👈 Deje su Evaluación