Saltar al contenido

Tres cubanos entre los 50 más bellos del 2020 según “People en Español”

10 mayo, 2020
cubanos bellos People en Español

La revista “People en Español” realizó una edición especial de su esperada lista con los “50 más bellos” del año. Matizada por el trabajo remoto y las vicisitudes que puede imponer una edición de fotos desde casa, “People en Español” lanzó su lista oficial hace unos días. Y, ¡sorpresa!, tres cubanos están entre los primeros números.

¿Quieres saber quiénes son?

En el puesto 6 tenemos a la actriz cubana Ana de Armas. Con una carrera en franco ascenso, la artista ha cautivado el corazón de los cinéfilos (y de Hollywood).  Recordamos especialmente sus actuaciones en la serie “El internado”, que prácticamente introdujo su nombre en la industria del arte, y en filmes más recientes como “Blade Runner 2049” (2017) y “Knives out” (2019).

View this post on Instagram

Afternoon walk 🐾♥️

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

En la posición 10 figura el modelo y cantante de origen cubano, Jeancarlos Canela. Este artista comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. Para el 2002 empezó a grabar canciones como solista y en el 2013 ya tenía un contrato exclusivo con el sello Universal Music Latino, que lanzó su tercera (y más importante) producción musical.

Como actor lo hemos podido ver en las telenovelas “Doña Bárbara”, “Mi corazón insiste” y “Pasión prohibida”, entre otras producciones.

Y en la posición 14, la cubana Camila Cabello parece brillar con más intensidad que nunca. La cantante, que vivió su infancia en Habana del Este, protagoniza además una de las cuatro portadas que “People en Español” hizo para su edición especial de los “50 más bellos”.

Para Camila, esta es la primera vez que figura como portada de la revista en su edición de los “50 más bellos”. Lo cierto es que la cubana, además de lanzar su álbum Romance, será la protagonista de la nueva película Cenicienta. ¡Literalmente andará sobre zapatos de cristal!

¿Cómo es la edición especial de los “50 más bellos”?

De acuerdo con el propio magazín, esta edición especial ha sido de las más difíciles de hacer por las actuales condiciones de aislamiento social a causa del coronavirus. En su lanzamiento refieren:

“En medio de la pandemia del coronavirus, los famosos comparten cómo están pasando este momento histórico en sus casas, cómo esta experiencia ha cambiado su perspectiva de vida y qué proyectos tienen para este año. No hay superior belleza que la interior y los tiempos que estamos viviendo lo han corroborado”.

¿Y qué otros “bellos” que adornan esta edición de “People en Español”? Gaby Espino, Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Jennifer López, Maite Perroni, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron y Rita Moreno.

👈 Deje su Evaluación