Saltar al contenido

Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood

11 abril, 2019
Camila Cabello sera la nueva Cenicienta de Hollywood blog cubatel

Se lo tenía callado, pero The Hollywood Reporter dio la noticia. La cantante de origen cubano, Camila Cabello, debutará en el cine como Cenicienta en una versión moderna del cuento de hadas.

Aunque aún no se conocen los detalles, el medio apunta que se trata de una nueva perspectiva de la historia, inclinada a lo musical. De tal suerte, se espera que la autora de “Havana” no solo protagonice el filme, sino que también esté involucrada en la realización de su banda sonora.

La nueva versión de Cenicienta surgió de una idea original de James Corden, comediante y presentador televisivo conocido por sus populares segmentos de “Carpool Karaoke”. Corden, quien fungirá como productor, tendrá la ayuda de Kay Cannon como guionista y directora de la cinta. Y hasta el momento, es la única que ha confirmado la noticia.

A pesar del impacto del tema, The Hollywood Reporter no obtuvo ningún feedback de la futura princesa o del productor del filme. Las redes de Camilia estaban en silencio hasta el miércoles en la noche.

Según trascendió, el filme estará impulsado por el sello Columbia, de la Sony.

El último remake de Cenicienta, en el 2015, llegó a recaudar más de 543 millones de dólares a nivel mundial. La protagonista entonces fue la británica Lily James, quien intervino recientemente en el musical Mamma Mia! Here We Go Again.

Entonces, comienza una nueva era. ¿Están listos para Cenicienta-oh-na-na-na?

👈 Deje su Evaluación