Saltar al contenido

5 modos de tener más éxito con las citas online de México

30 septiembre, 2019

Sabemos que es un dolor de cabeza conseguir citas online de México. Por eso te traemos estas estrategias que te ayudarán

citas online de mexico

Media Cuba anda buscando citas online de México. Y el sistema Mexitel como si con él no fuera. Cada vez resulta más difícil adquirir el turno para solicitar las visas hacia ese país. Y las solicitudes se acumulan.

Ni siquiera en el mercado negro cubano es posible conseguir las citas online de México. Aunque ya sobrepasaron los mil dólares las ofertas de personas desesperadas que buscan su turno.

Por eso Cubatel te resume algunos de los consejos hallados entre quienes han conseguido sus citas online de México. Esperamos que te ayuden.

1. Ensaya primero: Lo ideal es que ya tengas tu cuenta creada en el sistema Mexitel. Es conveniente que entres con anterioridad para que te vayas familiarizando con el modo de funcionamiento antes de que debas hacerlo en un tiempo récord el día que habiliten.

2. Practícalo todo: El procedimiento puede completarse casi en un 90 por ciento, aunque no esté el sistema habilitado. Ese entrenamiento ayudará a que seas más ágil el día indicado. Además, puedes practicar el captcha del sistemas de las citas online de México.

3. Vía de entrada: Es casi imposible conseguir las citas online de México desde el teléfono. Menos aún por los datos móviles. Asegúrate de estar en una PC con buena conexión (wifi o Nauta Hogar), o pídele a algún familiar en el extranjero que lo haga por ti.

4. Vigila tu correo: Mantén tu correo electrónico abierto mientras luchas por las citas online de México. Debes refrescarlo constantemente con F5 para formalizar el turno. No esperes a que entre sin hacer nada.

5. Sin trucos: Ni empieces antes de que abra el sistema, ni sigas cuando se bloquee. Si hay problemas, el camino más largo es mejor. De lo contrario, perderás tu tiempo y no obtendrás las citas online de México.

👈 Deje su Evaluación