Saltar al contenido

Todos los detalles sobre nueva telenovela cubana que se estrenará este año

16 enero, 2023
Todos los detalles sobre nueva telenovela cubana que se estrenará este año

La televisión cubana tiene en proceso de producción una nueva telenovela. Esta debe estrenarse durante el 2023. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Viceversa es el título de esta producción, que cuenta con la dirección general de Loisys Inclán, quien está acompañada por Felo Ruíz.

Esta historia tendrá 80 capítulos que actualmente están en proceso de rodaje.

Viceversa contará la historia de tres parejas de jóvenes quienes luego de asistir a un concierto de música electrónica tienen un accidente. Este lamentable hecho desencadena la trama completa. El guion estuvo a cargo de Amílcar Salatti, Yoel Infante y María Claudia Figueroa.

La telenovela está protagonizada, entre otros, por Miriam Alameda, Luis Ángeles y Ángel Luis Montaner. A ellos los acompañan, en el elenco de esta historia, figuras relevantes del audiovisual como Nancy González, Fernando Hechavarría, Néstor Jiménez y Jorge Treto. Yamira Díaz, Hilario Peña, Beatriz Viñas y Herón Vega también estarán en las historias de Viceversa.

La banda sonora de esta producción es de Ernesto Blanco. Además, se suman a las canciones de estas historias la prestigiosa agrupación Síntesis y la reconocida Beatriz Márquez.

Recientemente estuvieron grabando en el Valle de Viñales, en Pinar del Río.

“Hay un grupo de personajes dentro de la historia que son espeleólogos por lo que hemos buscado información y queremos ser fidedignos con la actividad de la Sociedad Espeleológica de Cuba, sus descubrimientos e investigaciones científicas”, contó su directora al portal de la Televisión Cubana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telenovela VICEVERSA 🔄 (@viceversa_tv)

Para este trabajo en Viñales los actores implicados han recibido un fuerte entrenamiento.

5/5 - (1 voto)